PCPartPicker

  • Log In
  • Register

Build

Estupirex 2018

by Spy0045

4
1 Comment

Details

Date Published

June 21, 2018

Date Built

June 26, 2018

CPU Clock Rate

3.2 GHz

CPU Temperature While Idle

25.0° C

CPU Temperature Under Load

80.0° C

GPU Core Clock Rate

1.556 GHz

GPU Effective Memory Clock Rate

11 GHz

Description

Fecha: Junio 2018.

PC totalmente funcional tanto para Windows como para Hackintosh. Todas sus piezas son compatibles. El rendimiento sacado de geekbench es el mostrado en las fotos. (Tomadas desde Hackintosh con Macos Sierra).

El objetivo con respecto al almacenamiento es descartar el uso de cualquier tipo distinto a M2, pues los HDD considero que se encuentran desfasados y SSDs SATAIII van por el mismo camino. Dos M2 para Windows 10 y Hackintosh respectivamente es la apuesta para este equipo, se nota bastante el cambio en este sentido.

Part Reviews

CPU

Revienta benchmarks, 4.6GHz de modo turbo, 12 hilos. Funciona perfecto con hackintosh

CPU Cooler

La mejor refrigeración líquida que se le puede poner, viene con mounting bracket de metal de una calidad sublime, tanto Corsair como Thermaltake y NZXT vienen con mounting bracket de calidad horrible de plástico.

La refrigeración es brutal bajo carga con realbench 30 minutos 32gb ram de test un valor de 80º con temperatura inicial de 31º.

Como pega decir que la pasta térmica que trae es horrible, casi que totalmente seca. Como usé mi pasta térmica no tuve problema ninguno, pero si alguien va a usar la pasta que trae esta RL, decir que en mi caso vino bastante seca y se notaba una calidad paupérrima.

Thermal Compound

La mejor pasta térmica que he usado, reduce casi 5 grados respecto a una pasta stock.

Motherboard

Tiene todo lo que se le puede pedir, 2 M2, wifi, bluetooth, y funciona para hackintosh. La única pega es la falta de más systems fans, por el resto funciona a las mil maravillas.

Memory

La mejor memoria RAM calidad/precio para esta placa. Funciona perfectamente.

Storage

Buen disco M2, velocidades de lectura y escrituras correctas.

Storage

Velocidad brutal, el mejor M2 del mercado en este momento.

Video Card

Para el monitor 2K que tengo me permitirá darle caña a juegos sobrado a 70fps constantes durante mucho tiempo. Viene bien preparada.

Case

Caja que cumple con todo, diseño espectacular, la única pega es la rejilla de la ventilación líquida, que su extracción es muy difícil y se atasca con facilidad. Sin embargo va perfecta con la refrigeración líquida que le tengo puesta.

Power Supply

Gran fuente, potencia de sobra, totalmente modular, da gusto usarla.

Monitor

De los mejores monitores glossy del mercado. 2K y una nitidez brutal, los colores son los que deben ser. Funcionando con HDR en hackintosh y a 70Hz con overclock y HDR en windows 10. Lo mejor que se puede ver en el mercado de las 2K si realmente te importa lo que ves.

Comments Sorted by:

JaviWanKenobi 1 point 4 months ago

Hola! Interesante construcción. A la hora de montar un hackintosh con esta placa base, ¿necesito algún dispositivo aparte para que funcione WLAN y Bluetooth o no se necesita nada más que instalar el sistema operativo y el solo reconoce WLAN y Bluetooth? Lo pregunto porque veo alguna gente que en sus construcciones aparece este dispositivo --> Broadcom BCM94352Z DW1560 802.11a/b/g/n/ac WLAN + Bluetooth 4.0 M.2 NGFF Mini Card 867Mbps. Si fuera tan amable, por favor, de orientarme un poco en cuanto a esto... Muchas Gracias y un saludo!